Bajo el Hábito Nazareno

Bajo el Hábito Nazareno
Tertulia Cofrade

Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Actos de Pasión y Estrella


El próximo viernes día 5 de marzo se desarrollará en los salones parroquiales del Salvador a las 20:30 horas una nueva charla formativa dirigida por nuestro consiliario, Antonio Valverde Casado.

El sábado día 6 de marzo, a las 20:00 horas en la Iglesia de San Cristóbal, tendrá lugar el pregón de la Hermandad, que este año correrá a cargo de Francisco Javier Requena Ariza, Hermano Mayor desde su fundación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Prendimiento y María Santísima de la Estrella de Guadix. Entre otras responsabilidades, ha sido pregonero del costalero de Guadix, presentador del carte oficial de la Semana Santa accitana y pregonero de la Navidad también de la ciudad de Guadix. Al finalizar el pregón intervendrá la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella y se presentará el cartel anunciador de la estación de penitencia del próximo Jueves Santo.

Por otra parte, de lunes a viernes y hasta el próximo 12 de marzo, en horario de 20:30 a 22:00 en la Iglesia de San Cristóbal se podrán retirar las papeletas de sitio y los hábitos nazarenos para la próxima estación penitencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario