Bajo el Hábito Nazareno

Bajo el Hábito Nazareno
Tertulia Cofrade

Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2010

Actos en los Dolores


PRESENTACION DEL CARTEL LUNES SANTO 2010
El próximo 18 de Febrero, a las 21,00 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, tendrá lugar el acto de presentación del cartel de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, para la próxima Semana Santa.
La presentación, correrá a cargo de D. Jesús Plaza Rodríguez, abogado en ejercicio, vicepresidente de la Peña Flamenca de la Platería y Hermano Costalero de la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Stma. de la Aurora.
Allan Darían Clark, conocido artista británico afincado en nuestra ciudad es el autor de la pintura elegida para esta XXII edición.
Al término de este acto de presentación, se procederá al reparto de ejemplares del Cartel entre los asistentes.

IV CICLO DE TERTULIAS, VIRGEN DE LOS DOLORES.
Continúa el IV Ciclo de Tertulias “Virgen de los Dolores”, en esta ocasión, hablaremos del mundo costalero. Organizada por la Vocalía de Formación, Juventud y Costaleros, y bajo el titulo “COSTALEROS: AFICIÓN Ó DEVOCIÓN” el próximo viernes 19 de Febrero a las 21:15 en nuestra Casa de Hermandad (calle Fray Luís de León nº 8), se celebrará la segunda tertulia cofrade del presente año.
Estará moderada por Antonio Rodriguez Rodriguez: Capataz del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores y Hermano Mayor de la Hermandad organizadora, y a su alrededor, en la mesa de debate, contaremos con la presencia de cuatro experimentados capataces de la Semana Santa Granadina;, Joaquín Cros: Capataz del paso del Cristo de la Misericordia y del palio de Maria Santísima del Mayor Dolor, Pepe Carvajal: Ex capataz General de la Hermandad de los Favores, Paco Toro: Ex capataz de la Hermandad del Rosario, quedando por confirmar la participación en esta Tertulia de Manuel Lasala Martos: Capataz del paso de palio de la Virgen de las Maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario