Bajo el Hábito Nazareno

Bajo el Hábito Nazareno
Tertulia Cofrade

Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2010


El próximo día de los enamorados, 14 de Febrero, tendrá lugar el primer Pregón de la Juventud del Zaidín. Será a las 12:30 horas en el Teatro de los Salesianos. Es el primer año que los jóvenes del barrio zaidinero se han unido para celebrar un pregón. Y en el pasado mes de enero hicieron su primera actividad en conjunto con la operación carretilla con un rotundo éxito.

El acto será introducido por Iván Sánchez Vázques hermano perteneciente a la Hermandad de la Lanzada. El presentador será en vice vocal de juventud de la Hermandad de la Luz, Juan Manuel Moreno Perea, y el pregonero el prioste de la Cofradía de los Salesianos Sergio Rosillo Pérez. Ese mismo día se presentara también el cartel que el grupo joven ha editado que será gratuito para todos los asistentes, aunque se pondrá una cesta para donar dinero para la causa de Haití.

El actó contará también con la participación de la Banda de Música Misericordia Coronada, dirigida por Jorge Berrio, que interpretará un concierto de marchas procesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario